15 dic 2009

Retro: Power Rangers , Kamen Rider



Hace poco me entere de que Disney no producira momentaniamente mas Power Rangers, por un lado a mi no me afecta... a nadie tal ves.. :P

Bandai America va a retransmitir los primeros Rangers y rematerizar algunas figuras de esa primer generacion, esa generacion por la cual me volvi fan cuando era niño.

Estos últimos años le perdi la vista a los Rangers, volví a retomarlos cuando me tope con algunos vídeos de Kamen Rider W , y Decade que la verdad me parecieron interesantes y mas por que nunca he visto una de esas series y la verdad están muy divertidas y llenas de acción.

De ahí es cuando me tope después con vídeos de las generaciones de los sentáis mas nuevas, y la verdad, las versiones americanas de los sentáis es decir, los Power Rangers, que es alas que estabamos acostumbrados de esta lado del mundo, se quedan cortas con la versión japonesas, filmicamente me agradan mas las escenas de los sentáis, así como sus personajes, lo siento mas dirigida para niños y adolescentes que los Power Rangers, que solo es dirigido para niños.

Cuestión de gustos, pero creo, que no solo yo, si no muchos mas nos quedamos con la versión original, es decir la version japonesa, es decir los super sentais ;) aquí les dejo algunos Promos para que juzguen ustedes ;D de la generacion mas reciente de los Sentais: Samurai Sentais Shinkenger asi como Kamen Rider Decade y Kamen Rider W


No hay comentarios:

Publicar un comentario